Riesgo de embarazo, Ayuda por favor !

Noeliaarguello Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de mayo de 2018 - 27 may 2018 a las 23:16
 Noeliaarguello - 28 may 2018 a las 00:04
Hola tengo una duda enorme, Tuve relaciones sin saber que ya me había bajado porque estaba previsto para el día siguente, no me di cuenta porque apenas me había bajado poco, la cuestión es que al terminar de tener relaciones me di cuenta que ya me había bajado, entonces me tome la pastilla como habitualmente me la tomo cada que me baja la regla, Después pasados los días me siguió bajando normalmente y sigo con las pastillas anticonceptivas! Mi pregunta es si puedo llegar a quedar embarazada a futuro por haber tenido relaciones con la regla antes de tomar la píldora?
O solo por el hecho de que tomo anticonceptivos siempre estaba protegida y no hay riesgo ?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
27 may 2018 a las 23:33
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos!
0
Noeliaarguello
28 may 2018 a las 00:04
Pero soy de tomar anticonceptivos normalmente , no se supone que en ese momento yo estaban protegida por la pastilla o ya no?
Lo hice porque no me había dado cuenta que ya me había bajado , al dárme cuenta lo
Tome como siempre hago cada que me viene luego de eso me siguió bajando normalmente hasta concluir el periodo, sigo con las pastillas .
Es posible que este embaraza entonces o no?
0
Únete a la comunidad