Noeliaarguello
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 5 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de mayo de 2018
-
27 may 2018 a las 23:29
Noeliaarguello -
28 may 2018 a las 00:09
Para empezarTomo anticonceptivos normalmente , pero tengo una duda , tuve relaciones con mi regla antes de tomar la
Píldora , el problema fue que estaba previsto para el día siguiente asique cuando Tuve relaciones no sabía que ya me había bajado, cuando termine me di cuenta que ya me vino y toma la pastilla anticonceptiva como de costumbre , después me siguió bajando normalmente hasta hoy que den me
Fue la regla, mi pregunta es si puedo estar embarazada a futuro por haber tenido relaciones con la regla antes de tomar la píldora aunque después de eso me siguió bajando normalmente mi periodo y que tome la pastilla ?
O solo por el hecho de tomar siempre anticonceptivos estás protegida y no hay riesgo ?
Tengo miedo porque tuve relaciones con la regla antes de haber tomado la píldora , no sabía que ya me había bajado , ayudas!!!!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 27 may 2018 a las 23:52
Aun cuando tomas hay riesgo, puesn o hay metodo 100% efectivo... sin embargo el riesgo es mínimo....sobre como funcionan es mediante el impedimiento de la ovulación... el porqué de esto si lo quiere entender bien debería revisar hacerca del eje hipotalamo-hipofisiario-gonadal.
Saludos!
28 may 2018 a las 00:09