No encuentro salida quiero morir yaaaa

KIARA - Modificado el 29 may 2018 a las 04:50
Zulema333 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de mayo de 2018 - 29 may 2018 a las 07:07
Hola ya hoy como los días ya terminados la depresión carcome mi razón, ya de tanto intentar y no ver solución ya la niebla se creció y solo pienso en morir pronto, soy cobarde al pensarlo mucho y no hacerlo de una vez y es que cada día es un tormento, miren soy una joven que siempre lucho por lo que Quizo ahora con 26 años yo a esta edad me veía diferente a lo que hoy en día y es Que tengo muchas deudas, demasiadas y la mayoría fueron debido a querer ayudar a otros a cumplir sus sueños y no pense en mi .... estoy trabajando en una empresa hace tres años en la cual me tratan muy mal

1 respuesta

Zulema333 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de mayo de 2018 2
29 may 2018 a las 07:07
Hola Kiara, aparezco desde el otro lado del mundo para decirte que puede que la estés pasando horrible... pero te invito por un minuto a pensar en lo que tenes, tus amigos, tu familia, tu trabajo e incluso tus deudas y trates de verlo desde otro lado: cuando hiciste eso, lo hiciste porque quisiste y eso te hacia sentir bien, hiciste lo que tenías ganas de hacer cuando tenías que hacerlo. No hay nada más gratificante que dejarse llevar a pesar de que luego existan obstáculos para seguir adelante. No es facil, obvio, pero todos le erramos alguna vez, no te estanques ni mucho menos te vayas de este mundo. Mas cobarde que dudar "matarse" yo diría que cobarde es que elijas irte de esta vida para NO resolver tus problemas. Anda, a poner huevos. Si quieres contarme un poco mas, encantada, pero por lo que veo falta impulso a resolver. Problemas sobran, ahora resta encontrar soluciones. Si no tienes dinero lo generamos con actividades extras, de que estas trabajando y por qué te tratan mal?
Saludos desde Argentina.
0
Únete a la comunidad