No me baja

Eliz - Modificado el 30 may 2018 a las 18:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 may 2018 a las 19:51
NoHola,
Esperaba mi regla el día 19 de mayo mis periodos son de 34 días soy regular, tuve relaciones el 3, 8,15 y 19 de mayo sin protección, el 13 de mayo al ir al baño me limpie y tenia como una venita de sangre pensé que ya me iba a bajar pero ya estamos a 30 de mayo y aun nada, me anda mucho del baño, me duelen los ovarios y tengo mucho flujo, me da mucho sueño y tengo los síntomas como si me fuera a bajar pero nada,tambien me empezaron a salir muchos barritos, y a mi es muy raro que me salgan barros. Quiero hacerme la prueba de sangre, pero ya saldrá si estoy o no embarazada? La verdad es que si queremos un bebé, nos trae mucha ilusión. Pero tengo miedo que no sea un positivo, por eso me estoy esperando, tengo pensado en ir a hacerme el examen la otra semana el miércoles 6, tendré que esperar más o ya hoy. Ayuda por fa

2 respuestas

Lilifiufiu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de mayo de 2018
30 may 2018 a las 19:37
Esperan poco más.. Aunque esos síntomas que describes son los que sentí cuando quede embarazada de mi hija.. Tenía muchas ganas de hacer pipí.. Y solo me bajo durante 2 días marchitas rosas y un rojo marrón.. Mucha suerte!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
30 may 2018 a las 19:51
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad