Mi niña prefiere a otra persona no a su mama

Resuelto
chaparrita - 12 feb 2012 a las 17:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 feb 2012 a las 12:30
Hola,
mi niña de dos años tiene mucho apego a mi su mama casi no se va con nadie , hace dos semanas salimos de paseo y mi niña jugaba con unos relojer de una tienda con su primo yo no dejaba a mi niña que estubiera jugando con los relojes de la tienda y le decia que no lo hiciera pero no me hizo caso entonces yo le hable a su primo y le dije que viniera conmigo y que la dejara yo lo hize por lograr que mihija dejara de jugar pero su reaccion fue de berrinche y llamaba a su mama de su primo que queria ir con ella yo la verdad no veo que sea cariñosa con mi hija no entiendo su acctitud y ahora quiere que ella la consuele si se pega o que la lleve a el baño no yo. esa es mi pregunta ojala me puedan orientar.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
13 feb 2012 a las 12:30
Quizás es que no pasas el tiempo suficiente con tu hija debido a tu trabajo??? Intenta ser más cariñosa con ella aunque , por supuesto, debes educarla. Esto forma parte de tus funciones como madre...quizás es que la tía "la consiente" más y por eso se acerca a ella...
Dile que la quieres, es importante que lo sepa !
Espero haberte ayudado
0
Únete a la comunidad