Tengo retraso menstrual

Resuelto
Julie110998 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de junio de 2018 - Modificado el 4 jun 2018 a las 07:47
camilavzla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de junio de 2018 - 3 jun 2018 a las 06:45
Hola, tengo 5 dias de retraso pero mi periodo no es tan regular a veces se adelanta o se atrasa, tuve relaciones el 5 de mayo sin protección antes de eso estaba en un proceso para donar mis óvulos, me mandaron una droga que los maduras, y ya llevaba 2 días con el tratamiento el 6 de mayo fui y me realizaron una ecografía vaginal, mis óvulos estaban normales, a los 3 dias fui a que me reañizaran otra ecografía pero seguían iguales, tuve inconvenientes para donarlos por lo tanto no los done pero no podia tener relaciones porque estaba muy fertil, ahorita te estado sometida a mucho estrés por parciales de la Universidad, no he tenido cambios de humor, ni síntomas de embarazo, todo sigue igual, pero el 20 me bajo un flujo como con sangre clara, pensé que era mi periodo pero se me quito y desde entonces dure unos días con un flujo blanco espeso y ahora es abundante flujo transparente, tengo la parte de mis ovarios inflamada como si estuviera ovulando, que me pueden decir frente a eso, gracias

1 respuesta

Julie110998 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de junio de 2018
1 jun 2018 a las 09:26
Urgente alguien que me ayude
0
camilavzla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de junio de 2018
3 jun 2018 a las 06:45
Has una prueba de sangre a los 15 dias y sabrás,el sangrado puede ser signo de embarazo
0
Únete a la comunidad