Es normal tomar píldoras 4 en dos meses

Taruquita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 22 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de junio de 2018 - 2 jun 2018 a las 04:54
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 jun 2018 a las 05:38
Hola Dra. Cometí el peor error de tomar las píldoras del día después al mes 2 veces en dos mese me tomé 4 píldoras lo cual hizo que mi regla sea irregular
Me bajo a los 7 dias de haberla tomado un sangrado muy escaso creí que sería mi regla pero no después durante el dia un flujo rosa muy escasa y también
un flujo cafe al otro dia me llego como cuando me llega el periodo con coagulos pero despues no volvi a sangrar hasta el otro diab pero al parecer solo cuando hago fuerza sale sangre con pequeños coagulos tengo un fuerte dolor al parecer en los ovarios y un poco de dolor en la espalda en la aprte de abajo ya me hice un analisis de sangre para y salio negativo no se que pueda ser algo grabe o consecuencia de l pastilla muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
2 jun 2018 a las 05:38
Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos!
Consulta también