Problemas para respirar profundo y otras molestias

Asdfghjk95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de junio de 2018 - 3 jun 2018 a las 11:43
Rosiimar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de junio de 2018 - 5 jun 2018 a las 20:53
Hola, estoy desesperada, he tratado un montón de que estos síntomas se detengan pero al.contrsrio, van en aumento.
Siento la necesidad de estar respirando profundo todo el tiempo, y además la mayoría de las veces no lo logro siento como si al momento de tomar aire mis pulmones se petrificaran y no me dejaran terminar de tomar aire. Me siento insatisfecha por así decirlo, el otro día fue tan malo que creí que me iba a desmayar, existe un dolor físico u también siento mis extremidades como dormidas o hormigeando, la opresión en el pecho es ya insoportable y cada vez se pone peor. Mi abuelo falleció de una falla cardíaca y mi otro abuelo de guillian barre, estoy muy asustada por favor ayúdenme

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
3 jun 2018 a las 21:19
Hola!
El guilliam barre no se hereda.
Saludos!
0
Rosiimar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de junio de 2018
5 jun 2018 a las 20:53
Hola, Desde hace dis siento una presión en el pecho, fui a un médico y me dijo que era estomacal me mando a tomar omeprzol pero seguí con esa presión fui q otro médico y me dijo que tenía los músculos inflamados y me mando a tomar tiocolfen y a inyectarme complejo b y me mando a realizarme un electro se lo lleve a la primera doctora y me dijo que había salido bien, ahora siento un poco de ardor y tengo muchos nervios, ansiedad, no paro de pensar que me voy a morir o algo así, no se si será eso angustia ansiedad o otra cosa.
0
Únete a la comunidad