¿Sangrado, ovulación o embarazo?

Resuelto
Andi0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de junio de 2018 - Modificado el 4 jun 2018 a las 07:49
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 jun 2018 a las 21:46
Hi, os cuento soy una persona totalmente regular, en mí vida se me ha atrasado el periodo una sola vez y fue porque sufría de estrés. Me pasa que tuve relaciones el 19 de mi ciclo con condón, luego el día que tenía que venirme la regla, me revise el cervix y vi que el flujo estaba rosa y dije ahí viene ese día tuve relaciones sin protección pero con coito interrumpido, (siempre me he cuidado es mi oirmefay vez por eso los nervios) en fin se me retraso por 3 días el flujo no bajaba solo alguna cosita rosada, pero después me bajo abundanye, con coágulos, dolor todo normal me duró 9 días cuando me dura 7, luego el día 12, 13 he estado monitoreando mi cervix( Con todo el cuidado del mundo) soy estudiante de inicio de medicina y por eso me asusta un embarazo ahora, en fin vi que mi moco era elástico casi transparente (un día antes estuve exitada Nosé si influya)(pero no tuve relaciones) estaba mirando haber si ovulava pero note un sangrado rojo nose si me lastime o pueda ser que tuve un sangrado de implantación 16 días después de la relación o sea de ovulación. Cuál es la posibilidad.? El jueves ya tomé consulta al ginecólogo. Pero cómo estaba en mi periodo infértil nose y ese sangrado me enredo mas. Hoy estoy en el 16 de mi ciclo y el flujo estaba más blanco y poquito elástico.. será que Óvule)? Muchas gracias por leer besitos

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
3 jun 2018 a las 21:46
El sangrado de implantación, sangrado de ovulación y la menstruación son conceptos que se oponen…es decir, si se está menstruando no se puede quedar embarazada y por lo tanto no hay implantación…. Generalmente un sangrado de implantación no será en demasiada cantidad.
Saludos!
0
Únete a la comunidad