F.Q
-
3 jun 2018 a las 18:03
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
3 jun 2018 a las 18:57
Buenas.
Tengo piel grasa y con acné moderado. Poros abiertos y puntos negros. La dermatologa me recetó hidrosam T es tretinoína al 0.01 % en las noches. Y para el día la crema hidratante matificante Effaclar Mat de La Roche Posay. Hasta ahí me cierra todo.
Quería más información respecto a esto:
También me recetó el Jabon sebosoap para mañana y noche. Tiene Triclosan, salicílico ácido, tea tree oil (Melaleuca alternifolia), alantoína. Es seborregulador, queratolítico, bactericida, exfoliante. Previene la formación de colonias de MRsA de la comunidad. Y no lo compré todavía, no me parece cargarme de productos de este tipo, pienso que me puede irritar demasiado la piel y dañarla. Por el momento estoy usándo un jabon de glicerina neutro, aunque a veces sigo sintiendo la piel grasa durante el dia. Conviene usar el otro jabon?
Además tengo un exfoliante de eucerin, el cual venia usando 2 veces por semana. Quería saber si ahora que estoy con la tretinoína me conviene seguir usándolo.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 3 jun 2018 a las 18:57
Sería recomendable solo seguir la isotretinoína mas una hidratación adecuada, y no usar mas productos, coméntelo con su dermatólogo.