manchasssss
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo 3 junio 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 6 abril 2019
-
3 jun 2018 à 18:26
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
4 jun 2018 à 03:26
Hola
necesito ayuda
mi último periodo fue el 3 de mayo y tuve relaciones el 20 de mayo
tome las pastillas anticonceptivas (minigynon 30) pero a diferentes horas y mi próximo periodo era el 3 de junio
y no me viene y note que aumente de peso
¿puede que este embarazada?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 3 jun 2018 à 18:52
La diferencia de horas fue mayor a 12 horas.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 4 jun 2018 à 03:26
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 3 jun 2018 à 20:45
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday Saludos!
4 jun 2018 à 03:26