Uso Mesigyna y no ha llegado mi periodo [Resuelto]

gydem - 12 feb 2012 a las 23:51 - Última respuesta: marlene-ines 101669 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 6 de mayo de 2018 Última intervención
- 22 sep 2016 a las 05:52
Hola :
Es efectiva la mesigyna como anticonceptivo? bajo que circunstancias puede fallar? pregunto esto por que la uso y mi ultimo periodo fue el 07 de enero
Ver más 

7 respuestas

Deja una respuesta
marlene-ines 101669 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 6 de mayo de 2018 Última intervención - 13 feb 2012 a las 00:42
0
Vota
6
Hola,

Si es uno de los primeros meses que la utilizas la ausencia de tu menstruación se debe a su uso y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 101669 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 6 de mayo de 2018 Última intervención - 4 feb 2015 a las 22:50
Algunos anticonceptivos generan la ausencia de menstruación.
galesforever 12 Publicaciones lunes, 11 de mayo de 2015Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2015 Última intervención - 19 may 2015 a las 00:43
hola una pregunta .. yo me puse por primera vez la inyeccion de mesigyna el primero de abril luego de eso el mismo mes me vino otra vez mi periodo osea dos veces al mes .. luego de eso vino el mes de mayo y en la misma fecha siguiendo el orden me puse la segunda inyeccion.. pero este mes no ha venido mi regla y casi se termina el mes podria estar embarazada ? gracias
marlene-ines 101669 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 6 de mayo de 2018 Última intervención - 22 may 2015 a las 15:25
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Hola!!una pregunta uso mesigyna todos los meses ..mi ultima menstruacion fue el 21 de julio pero el mes de agosto no me bajo la regla..estoy preocupada!!!ayuda
marlene-ines 101669 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 6 de mayo de 2018 Última intervención - 22 sep 2016 a las 05:52
Si usas anticonceptivos no habría riesgo.
Comenta la respuesta de marlene-ines