Silviasonia00
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 4 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de junio de 2018
-
Modificado el 6 jun 2018 a las 03:40
Gi10113878 -
28 jun 2018 a las 05:10
Hola,
Mi novio y yo hicimos el amor esa fue mi primera vez, usamos condón, uno se le rompió pero se dio cuenta antes de volver a seguir se puso otro, pero en un momento se lo quitó y me penetro después de dio cuenta y fue por el condón nunca eyaculó dentro de mi, pero dejo todo por la sabana ya que sentí húmedo me había sentado encima también me dio analmente,pero a los dos días de esto tengo náuseas y mareos leves sera que ¿estoy embarazada?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 jun 2018 a las 17:05
Tu relación no me parece de mucho riesgo. Lo único que podría tener consecuencias sería la penetración sin la protección de un condón. A los dos días me parece muy pronto para tener ya síntomas de un embarazo. Sin embargo si estos síntomas persisten puedes hacerte una prueba de embarazo cuando haga mas de 10 días desde la relación.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
gi10113878
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 1 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de julio de 2018 26 jun 2018 a las 10:08
Haz una pregunta Denunciar
En el mes de mayo no bajo mi periodo , no soy virgen pero no había tenido relaciones ya en un buen tiempo , para el mes de junio ya es 25 y mi periodo aún no llega , tuve relaciones( CON PROTECCIÓN) los primeros días de junio de igual forma esperé y me hice unos test de embarazo , dieron negativos pero aun mi periodo no baja , no entiendo que pasa y estoy ya muy preocupada ... es normal que mi periodo no baje dos meses ... Ayuda porfavor
26 jun 2018 a las 10:08
En el mes de mayo no bajo mi periodo , no soy virgen pero no había tenido relaciones ya en un buen tiempo , para el mes de junio ya es 25 y mi periodo aún no llega , tuve relaciones( CON PROTECCIÓN) los primeros días de junio de igual forma esperé y me hice unos test de embarazo , dieron negativos pero aun mi periodo no baja , no entiendo que pasa y estoy ya muy preocupada ... es normal que mi periodo no baje dos meses ... Ayuda porfavor
28 jun 2018 a las 05:10