Retrazo periodo luego post day

Paola101009 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 9 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de junio de 2018 - 9 jun 2018 a las 03:11
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 jun 2018 a las 05:54
Hola todos, espero me ayuden, tengo un retrazo de 9 días, pues hoy es 8 de junio y nada que viene, no se si estoy en embarazo pero es raro porque los senos no me duelen, pero si tengo nauseas, aunque en ocasiones mancho de color rosado muy poquito, resulta que días antes, el 17 de mayo me tome una post day puesto que el día anterior no nos cuidamos, el periodo me debió llegar el 29 o 30 de mayo y bueno en esos días también tuve relaciones sin protección según las cuentas en esta fecha no era fértil. Ahora no sé si el retrazo se debe a la post day por la cantidad de hormonas que tiene o si realmente estoy embarazada, otra cosa es que también tengo un quiste dermoide de 6 cm aproximadamente.por favor si me pueden orientar les agradezco.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
9 jun 2018 a las 05:54
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos!