Ayuda por favor Embarazo o no

Monica - 9 jun 2018 a las 23:16
Nanis16 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 9 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2018 - 9 jun 2018 a las 23:53
Hola,
Buenas tardes dr,por favor ayúdeme tengo una duda,el día 27 mayo 2018 tuve relaciones y a mi esposo le salieron poquitos y se limpio y seguimos y después se vino fuera,hay posibilidades que me allá quedado algo porque despues he andado con malestares náuseas dolor de cabeza mareos y dolor en la parte baja del vientre y haci he estado,ayer 6:50pm sangre pero todavía falta para mi periodo según me toca hasta 14 o 15 junio porque me baja entre 31 o 32 días pero esta vez fue a 25 días mi anterior periodo fue 13 mayo

1 respuesta

Nanis16 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 9 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2018 10
9 jun 2018 a las 23:53
Hola nena mira si tu esposo ayeculo asi sea poco y luego siguieron con el acto sexual hasta teminar eyacular por fuera puede que si haya un embarazo y mucho mas con los sintomas que tienes mira a mi punto de vista lo mas recomendable es que te hagas una prueba de embarazo de SANGRE son las mas efectiva porque muchas veces la de orina salen defectuosas y sino es un embarazo de una vez consulta a un medico para descartar otras anomalias.
1
Únete a la comunidad