¿Puedo estar embarazada si le doy pecho a mi bebé?

consty - Modificado el 11 jun 2018 a las 05:27
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 jun 2018 a las 10:52
Hola, soy consty.tengo un bebe de tres meses y le doy pecho, y el biberón. A las 6 semanas del parto tuve sexo cn mi novio sin protección y sin que se me haya bajado la regla. Ahora estoy preocupada porq todavía no menstruo. Hice el tes rápido y me salio la opción de repetir la prueba. me siento rara. Estaré embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.621
10 jun 2018 a las 10:52
Es posible que tu falta de menstruación se deba a la lactancia aunque ésta es mas frecuente cuando es exclusiva (no es tu caso porque también le das biberón) así que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo. SIEMPRE DEBES PROTEGERTE CON PRESERVATIVO CUANDO TENGAS RELACIONES SEXUALES o iniciar un método de contracepción hormonal. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/1323-contracepcion-para-madres-lactantes
Saludos !
0
Únete a la comunidad