PatriciaCuadrado
-
11 jun 2018 à 13:51
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
14 jun 2018 à 00:11
Hola,
Llevo el dio ace ya un tiempo, bueno el priemero mi cuerpo lo expulsó i me lo pusieron de nuevo,i con este ya llevare un año o asi,i esta perido me duele bastante i es mui abundante i asta me mareo,deveria acudir al medico?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 11 jun 2018 à 22:55
Pues mañana ke esta la matrona ke me lo puse le pediré ke me lo revise,i aver ke tal,porke tengo sobre peso i tendría ke mirar ke podria tomar o poner de anticonceptivos, gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 12 jun 2018 à 00:53
Aver ke me dicen mañana, esta tarde e estaso manchamdo bastante tanbien,mañana os contare
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 12 jun 2018 à 04:37
PatriciaCuadrado
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes 12 junio 2018EstatusMiembroÚltima intervención12 junio 2018 12 jun 2018 à 13:58
Oi estoi meor pero esta tarde me gustaria ir,claro os dire ke tal gracias chicas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 14 jun 2018 à 00:11
12 jun 2018 à 00:15
12 jun 2018 à 00:53