Dyan37
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 12 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de junio de 2018
-
12 jun 2018 a las 16:28
Mari291
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 4 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de junio de 2018
-
12 jun 2018 a las 16:37
Hola. Buen día.
Hace siete días tuve relaciones sexuales y también hace 12 días, con mi pareja las dos veces, y sin condón. Hace dos días me aparecieron dos granitos en mi parte íntima, los cuales al tocarlos me dolían mucho, y dolor en el recto (en la intimidad practicamos sexo anal), pero el dolor era muy leve. Este día el dolor tanto de los granitos como del recto aumento; me duele tener evacuaciones y orinar (la orina tiene contacto con mis granitos y arde).
Me podrían ayudar a saber qué es y cuál es el tratamiento por favor. Y si es necesario ir con un ginecólogo. De antemano muchas gracias.
Mari291
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 4 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de junio de 2018 12 jun 2018 a las 16:37
Hola si practicaste sexo anal y luego por la vagina seguramente habras agarrado una infeccion...... El ano tiene muchas bacterias..... Si t duele mucho tendrias q ir alguna guardia de hospital para q t den algun antibiótico pero si tu gine t da turno estos dias t conviene no dejes pasar esta semana