Posible embarazo?

nita - 13 feb 2012 a las 15:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 feb 2012 a las 15:51
Hola, bueno yo tomo dretine los anticonceptivos via oral desde hace ya como unos 4 o 5 meses, y este sabado me quede en casa de mi novio y tuvimos relaciones, yo acostumbro a tomarlo hacia las 10 de la noche pero esa noche se me paso y me lo tome al dia siguiente pero hacia las 2 de la tarde mas o menos, el comprimido que se me olvido era el sexto de la tableta, es decir uno de la primera semana. He leido el prospecto y pone que existe riesgo de embarazo y me gustaria saber que puedo hacer para evitarlo, si paro de tomar mis anticonceptivos habituales o que puedo hacer. Muchisimas gracias de antemano.!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
13 feb 2012 a las 15:51
Hola,

Como tomaste el anticonceptivo olvidado puedes descartar la posibilidad de embarazo continúa utilizándolos pero asegúrate de tomarlos siempre a la hora correcta.

Saludos y gracias por escribir.