edvmg
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de junio de 2018
-
13 jun 2018 a las 20:23
Nanis16
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónsábado, 9 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de junio de 2018
-
13 jun 2018 a las 21:27
Hola
mi periodo es irregular pero ya Tengo 28 dias de retraso me hice una prueba de embarazo a los 20 días que no venia mi periodo pero me dio negativo tambien me hice un eco abdominal el cual me salio que tenia un solo quiste muy pequeñito en uno de mis ovarios, me dio nauseas sin vomito en una ocacion, tambien me dolian muchos los senos pero después a los días el dolor desapareció ya no me duele, pero en estos dias de retraso mi esposo me eyaculo adentro varias veces mi duda es si puedo estar embarazada ya que lo hemos hecho varias veces y aun no ah llegado mi periodo ??
Nanis16
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónsábado, 9 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de junio de 201810 13 jun 2018 a las 20:43
Hola nena mira por lo que has descrito de tus sintomas, tu retrazo ya aproximadamente a un mes y que solo te has hecho una prueba de embarazo y que tu esposo se a venido varias veces a dentro para salir de dudas si es o no embarazp haste una prueba de embarazo pero de SANGRE que son mas seguro su resultado que las de orina que salen su mayoria defectuosas y tambien posteriormente pasa con tu medico y tratate ese quiste que aunque paresca inofensivo a futuro puede afectarte hasta incluso para poder consevir un embarazo hasta incluso puede afectar tu ovario que con el tiempo te lo estirparan sino te tratas lo mas pronto posible.
edvmg
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de junio de 20182 13 jun 2018 a las 20:56
Hola la prueba que me realice fue de sangre pero me dio negativa no se si esa prueba pudo haber fallado ya que tengo casi un mes si mi periodo. Y lo del quiste ya me mando tratamiento el mismo ginecólogo que me realizó el eco pero como me salio un solo quiste super chiquitico no se si lo puede haber confundido con el bebé
Nanis16
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónsábado, 9 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de junio de 201810 13 jun 2018 a las 21:27
Pues ya que dices que fue de sangre y salio negativa y la verdad esas no fallan en su resultado es bueno que consultes con tu ginecologo si el quiste te puede afectar con respecto a tu periodo mestrual o puede ser que muchas veces por estres se retrasa el periodo es bueno que consultes con tu ginecologo y le comentes todo lo de la prueba y que consecuencias claras treara a presente y futuro el quiste que tienes y que te mande mas examenes para dar un diagnostico con respeto a tu falta de periodo mestrual y el quiste.
13 jun 2018 a las 20:56
13 jun 2018 a las 21:27