Retrazo o embarazo?.

MarianaHerrerajimenez - 13 jun 2018 a las 20:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 jun 2018 a las 22:03
Hola,
Soy Mariana tengo 30,años con 4 hijos soy viuda de 2 años pero apenas hace u año ando con un chabo de mi edad tenemos relaciones sexuales sin protección apenas el mes pasado de mayo se supe q me bajaba el 6 pero no fue así el 8 me bajo pokito mismo q me puse una toalla y solo fue un manchon q dejo se me kito despues el 10,me bajo sangardo mucho y rojo vivo para el dia siguuente del 11 se me kito y ya no me bajo .ayer 12 de junio en la noche sangre poco de color rojovivo me puse una toalla y sigo sangrando pero se supone q me tenia q bajar el 6 como tube un ratrazo mismo q me paso el otro mes pense q era una pre- menstruacion o embarazo .de lo q le platike realmentd cree. Q este embarazada yo nunca me atrazo soy muy exacta pero aveces amanesco con hascos. Y se me baja la preccion o tengo mucho sueño e tenido embarazos pero no todos son iguales Gracias espero su pronta respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
13 jun 2018 a las 22:03
En tu caso lo recomendable seria realizarse un test de embarazo para descartar la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad