Estare embarazada

Resuelto
andrea - 13 feb 2012 a las 22:34
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 feb 2012 a las 08:04
Hola, bueno yo desde los 12 que tengo relaciones sexuales e tenido con barios muchachos y nunca e quedado embarazada pero ase 3 meses atras qe empese a cuidarme tome pastillas solo x 1 mes luego conosi a un muchacho con el cual me deje de cuidar , e tenido todas mis reglas pero fuy ala matrona y de 52 kilos suvi a pesar 56 & me encontraron con la precion alta , me hize 1 tes ala semana ke anduve con el muchacho y me salio negativo y ya a pasado 2 meses y me volvi aser otro y salio negativo , pero no demustro aver suvido de peso me veo exactamente igual de delgada ! ultimamente e andado con muchos antojos , ase poko tuve un dolor abdominal el cual no dejava ni pararse de la cama , e tenido muchas naucias y mucho dolor de cabesa & e andado muy cansada , los pechos me crecieron y mas de una vez me dan puntadas , apesar que los tes de ambarazos ayan salido negativo igual tengo dudas ¿ estare embarazada o no ?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 feb 2012 a las 08:04
Hola,

Te recomiendo realizarte un análisis de sangre y acudir a un Ginecólgo con los resultados para que descarte un posible embarazo. Coméntale sobre un buen método anticonceptivo para que evites embarazos no deseados.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad