Retraso menstrual y prueba de embarazo negativa

Resuelto
Daley31 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de junio de 2018 - Modificado el 18 jun 2018 a las 18:10
irene28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de julio de 2018 - 19 jun 2018 a las 16:21
Hola,
Tengo una duda.. mi periodo llegaba cada mes no siempre en la misma fecha pero si cada mes y me tarda 6 o 7 días .. llevo un control de mis periodos .. pero el mes pasado q fue mayo me llego a los 41 días y por 3 días.. .. y este mes de junio tengo ya 42!dias ... yo tube relaciones el Día 10 de junio.. siento algunos síntomas desde hace semanas .. me duele la sintura ,, mareos, agruras , inchason, en el vientre, la sintura, los cenos como el me pican y un poco de ardor .ayer me hice una prueba y salió negativa .. me podrían ayudar con mi duda porfavor... muchas gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
18 jun 2018 a las 13:59
Si de momento la prueba es negativa se descarta el embarazo así que tu retraso se debe a otras causas. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Deberías acudir a un ginecólogo para buscar las causas de la irregularidad de tus ciclos.
Y protegerte SIEMPRE CON PRESERVATIVO SI NO QUIERES QUEDARTE EMBARAZADA.
Saludos !
0
irene28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de julio de 2018
19 jun 2018 a las 16:21
Buenas tengo una inquietud tengo dos meses de atraso de la menstruacion me vino en abril 5 desde alli no la he visto mas me hice prueba gravindex salio negativo, pero tengo los mismos sintomas cuando estuve embarazada de mi hijo que tiene 8 años los mismo que me hice pomeroy tengo 44 años, mis senos los tengo grande y pezon que me duelo el día 15 de Junio me vino una mancha cafe y he estado con un sangrado diferente a mi menstruacion quien me puede ayudar a explicar que esto se que no es embarazo porque la prueba es negativa puede ser algo malo?.
0
Únete a la comunidad