Retraso menstrual y prueba de embarazo negativa

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de junio de 2018
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de julio de 2018
-
Hola,
Tengo una duda.. mi periodo llegaba cada mes no siempre en la misma fecha pero si cada mes y me tarda 6 o 7 días .. llevo un control de mis periodos .. pero el mes pasado q fue mayo me llego a los 41 días y por 3 días.. .. y este mes de junio tengo ya 42!dias ... yo tube relaciones el Día 10 de junio.. siento algunos síntomas desde hace semanas .. me duele la sintura ,, mareos, agruras , inchason, en el vientre, la sintura, los cenos como el me pican y un poco de ardor .ayer me hice una prueba y salió negativa .. me podrían ayudar con mi duda porfavor... muchas gracias

2 respuestas

Message postés
36520
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.634
Si de momento la prueba es negativa se descarta el embarazo así que tu retraso se debe a otras causas. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Deberías acudir a un ginecólogo para buscar las causas de la irregularidad de tus ciclos.
Y protegerte SIEMPRE CON PRESERVATIVO SI NO QUIERES QUEDARTE EMBARAZADA.
Saludos !
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de julio de 2018

Buenas tengo una inquietud tengo dos meses de atraso de la menstruacion me vino en abril 5 desde alli no la he visto mas me hice prueba gravindex salio negativo, pero tengo los mismos sintomas cuando estuve embarazada de mi hijo que tiene 8 años los mismo que me hice pomeroy tengo 44 años, mis senos los tengo grande y pezon que me duelo el día 15 de Junio me vino una mancha cafe y he estado con un sangrado diferente a mi menstruacion quien me puede ayudar a explicar que esto se que no es embarazo porque la prueba es negativa puede ser algo malo?.