Posible embarazo o alteración hormonal

Angel - 19 jun 2018 a las 16:38
nmedrano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de junio de 2018 - 19 jun 2018 a las 17:01
Hola,
Espero me responda pronto. Mi nombre es Ángel ammm los últimos días de mayo tuve relaciones pero mi novio se vino fuera. Aun así tomé la pastilla del día siguiente . El día 29 de mayo tuve mi periodo regular pues era fecha exacta. Después de una semana volvimos a tener relaciones y el salió antes de venir. He sentido síntomas de mucho cansancio dolor de cabeza náuseas, dolor de sintura. Mi periodo llega el día 26 de junio aprox. Pero en esta semana me he sentido muy rara. Además de que he tenido un poco de flujo marrón. Es probable que este embarazada? O son síntomas de la pastilla del día siguiente?

1 respuesta

nmedrano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de junio de 2018
Modificado el 19 jun 2018 a las 17:01
Mi caso fue el siguiente: el día 18 de mayo me llego mi periodo, ese mismo día tuve relaciones sexuales con mi pareja, al día sgte tome la "píldora del día después". Mi periodo duro alrededor de 6 días yo manchando, cuando lo máximo en durar son 3 días. El día 10 de junio tuve relaciones con mi pareja, y en la penetración hubo manchado de sangre, pero no manche mas , nada mas que en ese momento.Hubo eyaculan dentro y no nos cuidamos. El día 12 de junio debía llegar mi periodo y no llego. Tenia 6 días de retraso, en los últimos dos días de este tiempo, empece a observar un flujo marrón muy leve manchando, al cabo de estos dos días mi periodo bajo de manera tímida para ser un primer día de menstruación. Pero según leí, esta alteración fue producto de haber tomado la píldora de emergencia. Así que es normal estos cambios, cuando la tomas.
Espero les ayude mi respuesta.