Me dio la regla y ya me ha durado muchos días

Tessa - 20 jun 2018 a las 02:37
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 jun 2018 a las 04:30
Hola, tengo una súper duda. Lo qué pasó, es que se me adelantó una semana mi periodo, soy irregular pero no tanto. Los primeros 4 días me bajo muy poquito y es raro ya que tengo el flujo muy abundante y al quinto día me empezó a bajar como normalmente es... es malo?, ya este es mi sexto día y parece que es el segundo. Creo va a empezar a bajarme como otras veces... pero porque me bajo antes. Ósea no eran gotas pero pues tampoco me bajaba mucho. Era como normal

Estoy asustada :’v

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.329
20 jun 2018 a las 04:30
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!

0
Únete a la comunidad