Ayudaaaa!!! ¿Estoy embarazada?

Lucy0109 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de junio de 2018 - 23 jun 2018 a las 01:40
MaruMaricela Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 28 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de junio de 2018 - 24 jun 2018 a las 20:17
Hola, bueno te cuento.
Mi ultima regla fue el 23 de mayo y tuve relaciones sin condon el dia 2 de junio, se me olvidó tomar la pastilla anticonceptiva el 7,8 y 9 de junio, después de esos días seguí normal con la toma de pastillas, después el 10 me vino sangrado leve gastaba el 12, y me llegó la regla definitivo el 17 y 18 pero al 19 ya no me bajaba nada, a lo mas una semana horas del de Sandra marrón. Ahora con las pastillas me dirá 5 días mi erigido. ¿A qué se debe todo esto?, ¿estoy embarazada?
Por favor espero la respuesta

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
23 jun 2018 a las 04:02
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

MaruMaricela Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 28 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de junio de 2018
23 jun 2018 a las 05:56
HOLA,me llamo mariquena, te quisiera comentar algo que me esta llenando de dudas. resulta que desde hace años me cuido con anticonseptivos miranova, pero en el mes de mayo , pase una semana sin tomarlas, por temas que tube que viajar esa semana tube relaciones sin proteccion con mi pareja, al retomarlas casi en el decimo tercer dia, a los dos dias me vino un flujo marron muy leve, estube con ese flujo 3 dias, paso 2 dias y me volvio a bajar ese flujo marron.. me tenia que haber bajado el 3-4 de junio y aun no llega, tengo dolores de pecho muy fuerte, dolores en el bajo vientre, dolor de cabeza, nose si se trata de un desorden hormonal o si realmente estoy embarazada. me podrias orientar porfavor. muchas gracias
MaruMaricela Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 28 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de junio de 2018
23 jun 2018 a las 05:56
..
24 jun 2018 a las 20:17
me podria contestar?