¿Estaré embarazada? Ayuda por favor

Valeriu1307 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 24 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2018 - Modificado el 24 jun 2018 a las 07:17
 SilviaTo - 30 jun 2018 a las 06:32
Hola,
Disculpen necesito que me saquen de una duda en abril el día 30 y el día 5 de Mayo me tome la pastilla del día siguiente bueno un cuartito y un cartito ósea no me la acabe la tire casi completa a la basura y esé mes se me adentanto el periodo y me llego el día 6 al 10. Y este mes de junio me llego el 1 al 7. Pero yo desde que empezó mi periodo del mes de mayo ya no me he cuidado y las últimas dos veces que lo hice con mi pareja fueron el 10 y el 17 de junio.
Y según una App de periodo me llega el día primero
hay alguna pusiblilidad de que quede embarazada??

2 respuestas

SilviaTo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de junio de 2018
24 jun 2018 a las 06:50
Investiga métodos para abortar, por cualquier cosa pero primero hazte una prueba de embarazo
0
Valeriu1307 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 24 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2018
24 jun 2018 a las 07:01
Pero no quiero abortar fui una tonta en tomar quiero tener un bebe creen que si pueda estar ?
0
Michsalgado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de junio de 2018 1
26 jun 2018 a las 01:14
oye pero de verdad te funciona la App ke tienes porke yo baje 4 desde hace tiempo y la verdad creo ke no funcionan bien porke siempre me sale ke según mi periodo llega tal dia y no siempre me llega hasta una semana después por eso te comento ke si funcionan las App bien contigo porke si no a mi nada mas me espantan ke llega tal dia y no yo ya mas o menos le calculo de la fecha ke dice la aplicación yo dejo pasar de 5 días a una semana para ke me llegue sin preocupación y otra cosa sabes si lo hiciste en tus días fértiles??? ojala y estes trankila en lo ke llega tu menstruacion saludos
0
Valeriu1307 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 24 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2018
28 jun 2018 a las 03:56
La que es de Clue a mí me a funcionado desde hace 1 año
Descargue otra que se llama periodo calendario menstrúal
Porque dicen que esa es buena para que quedes embarazada

Y descargue varias y sengun todas me llegaba el 25 pero no me llego pero la de Clue aparece que me llega el domingo esa es un poco más exacta esperemos y no me llegue quiero un bebe

Ok de lo que sé para calcular tus días fértiles es del primer día que empieza la mestruacion sé cuánta día un y cuando se acaba tu mestruacion cuentas 5 días de no fertilidad y luego ya son 6 de fertilidad
Entonces si tu periodo inicia el 1 y termina por ejemplo el 6 , del 7 al 11 no eres fértil y el 12,13,14 y el 15 es tu ovulación según y luego 16,17 y ya serían. Tus días fértiles y ya los infertiles
0
Entonces si lo haces en tus dias infertiles y con condon tienes menos probabilidades de quedar embarazada no?
0
Únete a la comunidad