Qué significan esos síntomas?

Mari.baez - 24 jun 2018 a las 07:30
 Facu - 24 jun 2018 a las 09:45
Tristeza, sentimiento de que algo no está bien, angustia, ganas de llorar, pena.

Tengo 15 años, voy al colegio, estoy feliz de muchas cosas que tengo, de mi vida en algunos casos y suelo ser muy feliz y agradecida a la vida. Pero de repente se me vienen esos síntomas y no entiendo por que! Generalmente de noche. Y me paso horas de la noche llorando sin saber por que siento eso tan feo. Al otro día me cuesta rendir bien ya que me siento cansada, con los ojos hinchados, pero la tristeza desaparece y me vuelvo a sentir feliz. Y así a veces siento un vacío o pienso en qué soy un problema para mi familia, siento que estorbo, cómo que sin mí tendrían menos problemas, pero nunca pienso en matarme, estoy segura que no lo haría, luego me agarran esas ganas de llorar y no puedo parar, me siento mal conmigo misma mi autoestima es bajísima, me digo mil cosas, siento que fracaso en todo, no puedo hacer feliz a nadie ni a mis padres, y así, hay días que me levanto y estando con mi familia compartiendo momentos me agarra ese bajón, esas ganas de llorar, y los veo felices y pienso que sí en algún momento me voy no les voy a hacer falta...

1 respuesta

Yo tanbien pase por depresiones parecidas a las tuyas e llegado asta el punto de ponerme un cuchillo en la garganta y asta un arma y en esos momento recorde a mi hermanita de3 años mi consejo es que te aferres a algo que pienses en lo mucho que te quieren tus familiAres aunque a veces no te lo demuestres si tu dejarias de vivir no solo te destruirias a vos si no tambien a tus familiares recurda que la vida se trata de esto la vida siempre te va a golpear de alguna forma pero vos tenes que levantarte y aguantar los golpes para ser feliz y acuerdate si alguna vez te critican por algo que estas haciendo que no te importe porque mientras vos seas feliz los demas no importa.te recomiendo que mires un youtuber que ayudo mucho con la deprecion su canal se llama un camino ala vida a y tengo 17 años
0
Únete a la comunidad