Dolor e hinchazon en pierna derecha [Resuelto]

siouxie - 14 feb 2012 a las 14:21 - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
miércoles, 14 de noviembre de 2018
- 29 jun 2018 a las 18:34
Hola, me trasplantaron de riñon el 8 de diciembre, al principio tuve las piernas bien +pero pasado un mes mas o menos empezaron a hincharme los pies y tobillos, a veces los dos a veces alternativamente, ahora hara 20 dias tengo la pierna derecha hinchada y me duele el gemelo y por las noches tengo dolor en la parte de delante de la pierna desde el muslo hasta la rodilla mas o menos, mi nefrologo dice que puede ser retencion de liquidos o problemas con el retorno sanguineo pero no se cuando me haran la ecografia que me pidio y yo sigo con dolores me podeis decir que puedo hacer o tomar para evitarlos gracias
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

Mejor respuesta
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 14 feb 2012 a las 14:33
1
Gracias
Hola,

Ya que eres una persona transplantada, debes tener enfermedades de fondo, como no las has escrito no puedo ayudar mucho, y también como eres una persona transplantada tu manejo es criterio del nefrólogo. Si él no ha aconsejado nada por ahora, es mejor que siga asi hasta que te estudien correctamente. Y como dice el nefrólogo, parace ser por retención de líquidos, edema.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

gracias por contestarme, a ver si me hacen pronto la eco, un cordial saludo
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 15 feb 2012 a las 03:30
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
hola siouxie tengo exactamente el mismo problema y tambien me acaban de trasplantar...quisiera saber que solucion te dieron...muchas gracias.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 8 nov 2012 a las 13:50
Lo que debes hacer es consultar con tu nefrólogo, no todos tienen el mismo manejo. Recuerda que si hubo transplante el organismo no sana, la enfermedad de fondo sigue y el riñón seguirá sufriendo el mismo daño, por eso los síntomas pueden seguir.

saludos
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
0
Gracias
Se me hincha la pierna derecha. Me duele la rodilla cuando la doblo. La cadera y la parte de la pelvia. La tengo que levantar con ayuda de mi mano. No soy transplantada ni tengo esfermedad por el momento
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106736
Última intervención
- 29 jun 2018 a las 18:34
Qué edad tiene usted?
Comenta la respuesta de Stella