Djf-95
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 8 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de junio de 2018
-
25 jun 2018 a las 19:19
MariaGonzlez -
25 jun 2018 a las 23:31
Hola , les comento mi situación resumida lo más posible. En enero de este año sufrí de grandes picos de estrés por la salud de mi padre . Allí empecé a sentir malestar en la boca del estómago , no era dolor sino una presión. Luego pase a sentir el famoso "bolo histérico" en la tráquea .Esos síntoma cesaron pero desde marzo que empecé a sentir hinchado el abdomen . También sin dolor , ni molestias pero mucha panza por tanta inflamación .
Fui a un gastroenterologo , me mandó a realizar una ecografía y análisis para descartar cáncer o algo grave . Me recetó ROGASTRIL PLUS 30 comprimidos para tomar 40 minutos antes del almuerzo y 40min antes de la cena. Y dijo que sería intestino irritable por los nervios .
Me puse contento porque con esta medicina se me fue la información . Dos semanas después de terminar los 30 comprimidos volvió la hinchazón . Fui nuevamente a consulta , lleve la ecografía y los analisis TODO PERFECTO . Me dijo que está enfermedad tiene altos y bajos , que siga tomando la pastilla y si no me curo tendrá que hacer una endoscopia .
Probé con tomar QG5 y me ha aliviado un poco pero sigo con esos días de hinchazón que mejora y empeora según el día .
Cabe aclarar que no dejo de consumir Coca-Cola muchas veces y quizás esto me afecte tambien
Alguien sabe que puedo llegar a tener ? A alguien le pasó algo similar ?
Tengo miedo de que sea CANCER DE ESTOMAGO O DE INTESTINO . Aunque me haya salido bien la ecografía y los análisis.
Por favor espero sus respuestas para poder ayudarme aunque sea un poco . Gracias.
Ami me está pasando lo mismo llebo 8 meses muy mal pero supuesta mente estoy así xq tengo una bacteria q no e podido combatir q no aguanto los antibióticos
Yo llevo 8 meses con síntomas parecidos pero Ami me dependió de la bacteria h pilory aún sigo mal xq la bacteria sigue ahí y no aguanto a tomar más antibióticos estoy desesperada xq no sé cómo mejorar
Djf-95
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 8 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de junio de 2018 25 jun 2018 a las 23:24
Como descubrieron esa bacteria los doctores? Y no te dan ninguna solución ? A mí me hicieron la ecografía y dió normal . Analisis de sangre para descartar algún cáncer o algo y salieron perfectos . No sé qué hacer ya