Ayuda por favor tos seca , ahogo «urgente»

Erick - 14 feb 2012 a las 15:47
 laia vila - 3 mar 2015 a las 19:38
Hola, Dr. tengo una tos insoportable hace mas de 1 año he probado de todo y me han hecho analisis y no sale nada me diagnosticaron alergia y sigo igual y últimamente parece que se acrecentado mas el problema toso menos de un minuto o casi uno pero es una tos con ahogo que me deja sin aliento unas 5 a 6 veces al dia no siento dolor de nada, actualmente hace 5 dias estoy usando salbutamol y beclometazona y parece que sigo igual +lo único que le puedo decir es que hace como 2 años me diagnosticaron hígado graso, agradezco su respuesta de ante mano.

2 respuestas

Puede ser alérgica. Generalmente la tos seca lo es, pero puede deberse a otros motivos. Te aconsejo que te hagas un jarabe de cebolla para aliviar el síntoma y que si continúa la tos vayas al médico.
Aquí tienes la información sobre como aliviar la tos seca de forma natural.
http://laiavila.com/blog/2015/01/la-cebolla-un-aliado-contra-la-tos-seca/
3
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 abr 2012 a las 11:40
Pues sin otro antecedente o síntoma lo más probable es que efectivamente tu problema sea de índole alérgico. En tal caso un neumólogo sería de mucha ayuda en tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad