Perparandome para embarazo

Resuelto
aaa - 14 feb 2012 a las 16:53
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 21 feb 2012 a las 16:12
Hola, ¿hola, he tomado neobes y orlistat por mas de 2 años. quiero irla dejando porque quiero prepararme para embaraz?
tomo actualmente: nobes, subitramina, laxante, anapsique (migraña), eutirox (hipertiroidismo) ojala me pudiera contestar un dr. ginecologo , neurologo y endocrinologo. mis dudas. como debo ir dejando los medicamentos y cuanto tiempo debo dejar pasar sin tomar nada para estar 100 por ciento saludable para embarazarme. el eutirox seria el unico que seguiria tomando por siempre. gracias. me urge por favor

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 feb 2012 a las 16:12
Hola aaa,
Nadie mejor que el equipo interdisciplinario que te controla para decirte el momento y las modalidades para reducir, suspender o continuar tu tratamiento. Son ellos quienes conocen al detalle tu historial médico y quienes te han controlado convenientemente.
Deposita tu confianza en ellos, como hasta ahora lo has hecho.
0
Únete a la comunidad