ESTARE EMBARAZADA.

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola,
mi nombre es francis, tengo una duda muy grande ojala me la aclaren.
Soy regular en mis mestruaciones, y me llego mi regla el dia 20 de octubre hasta el 23 de octubre, el primer dia empece a tomar pastillas anticonceptivas, todas a la misma hora, sin saltarme ninguna; el dia 28 de octubre tuve relaciones sin condon,pero fueron solo un par de minutos,sin eyaculacion. Estare embarada?

2 respuestas


Hola Francis,
Como nos mencionas iniciaste la toma de las píldoras anticonceptivas el día 20 de octubre que fue el primer día de menstruación y las relaciones que tuviste fue el 28 de octubre que son 8 días después de iniciar el uso de estos anticonceptivos, en ese sentido no debes preocuparte ya que las píldoras durante esos días ya te protegen de embarazos no deseados. Te aconsejo tratar de no olvidarte de tomarlos ya que si esto sucede sí habría peligro de embarazo en los días próximos al olvido.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.924
Son múltiples las razones para descartar la posibilidad de embarazo en tu caso: en primer lugar estás bajo tratamiento anticonceptivo lo que significa que si continúas consumiendo estas píldoras de manera adecuada no hay forma de que suceda el proceso de ovulación, en segundo lugar la fecha en la que tuviste relaciones no parece corresponder con tus días de riesgo aunque sería conveniente que nos menciones la duración y periodicidad de tus ciclos para corroborar esta sospecha, y en última instancia no hubo eyaculación intravaginal por ende es improbable que se desencadene el proceso de fecundación. En todo caso espera la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartará por completo toda posibilidad de embarazo. Éxitos, hasta pronto.