Me tome la pastilla del dia después y aún no me ba
Angeles224
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 28 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de junio de 2018
-
Modificado el 28 jun 2018 a las 04:58
Angeles224
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 28 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de junio de 2018
-
28 jun 2018 a las 15:12
Hola,
Bueno el 18 de julio tuve relaciones con mi pareja y a los 5 min de empezar el preservativo se rompió, solamente había líquido preyaculador pero hubo contacto por lo que me tome la pastilla del dia siguiente 4 horas despues, al dia siguiente día tuve náuseas, hoy 27 de julio tengo un día de atraso de mi regla y no he presentado sangrado leves ni nada, mi duda es, el atraso de mi regla será por ingerir la pastilla.? Habrá funcionado.? Gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 28 jun 2018 a las 06:33
Hola!
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday Saludos!
Angeles224
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 28 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de junio de 2018 28 jun 2018 a las 15:12
28 jun 2018 a las 15:12