Ayuda tome la pastilla del dia desp dos meses segu

Resuelto
Alma - 28 jun 2018 a las 11:29
 Alma - 28 jun 2018 a las 12:32
Hola .. Por favor necesito ayuda el 16 de abril tuve relaciones con mi novio y el preservativo se salió me tome al día siguiente la postday me bajo el 23 de abril eso hace más de un mes ya.. Y ahora tuvimos relaciones el 21 de junio tuvimos relaciones y se rompió el preservativo al otro día en 10 horas me tome la pastilla del dia después otra vez y hoy ya pasaron seis día y no me baja quiero saber si no funcionó la pastilla o no me baja por el contenido de hormonas que tiene .. pudo no haber funcionado ? Por favoooor necesito un mínima respuesta! ! Graciass

1 respuesta

Mariagomez1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de junio de 2018
28 jun 2018 a las 12:16
Tranquila yo estuve en un caso similar y por lo que se es que sí, las pastilla hace efecto en tu proxima regla y te la puede retrasar, tambn vi que si al 7 dia de haver pasado en tomart la pastilla sufres un pequeño sangrado(ligero)es que la pastilla si funciono y a opinion personal ami si me sucedió eso, solo espera que te baje y tranquila que si puede tardar un poco
0
Muchas gracias as me aloviaste mucho pero se puede retrasar mucho ? Bueno igual lo más importante es que hay posibilidad de que funcione de eso no estaba segura
0
Únete a la comunidad