Sangrado tras tomar la pastilla del día siguiente

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 27 de febrero de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de febrero de 2021
-
Hola,
Tuve relaciones después de mi período y me tome la pastilla del día siguiente y a los 5 o 6 días ya después me bajo un poco de sangre eso es normal ....

2 respuestas

Message postés
64749
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
15.462
Si hubo sangrado es por el postday, hizo efecto.
1
Gracias
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 27 de febrero de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de febrero de 2021

Lo tomé 2 días después de mi periodo y a 6 días sangre pero es medio abundante es normal que debo hacer
Pero cuantos dias es lo que llega a durar
Message postés
64749
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
15.462
No se puede saber