Podré estar embarazada? AYUDAAAA [Resuelto]

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de junio de 2018
- - Última respuesta:  Kithaa - 29 jun 2018 a las 15:35
Hola,
Necesito ayuda

He tenido relaciones con mi novio todas con protección, revisamos el condón cada que se viene y ninguno se ha roto,

También hemos tenido sexo anal y se ha venido dentro pero limpiamos para que no escurra, hubo veces en las que después de ello volvíamos a tener sexo vaginal con condón. Hasta la fecha tengo 8 días de retraso nunca he sido muy exacta pero estoy angustiada por que nunca se me ha retrasado tanto. El mes pasado tome una pastilla del día después creen que sea por eso el retraso o hay posibilidad de embarazo?
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
35083
Estatus
Webmaster
Última intervención
lunes, 23 de septiembre de 2019
33958
1
Gracias
Sí ! Esta es la razón...esta pastilla puede alterar tus ciclos durante dos o tres meses. NO debes volver a tomarla y sigue protegiéndote con preservativo. También puedes iniciar un método hormonal de acuerdo con tu médico.
https://salud.ccm.net/faq/10325-metodos-anticonceptivos-hormonales-tipos-eficacia-y-contraindicaciones
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Yareli50
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de junio de 2018
-
Muchas Gracias doctora
Entonces dentro de poco me podrá llegar mi periodo o cuando debo esperar para hacer una prueba de embarazo?

Otra de las cosas por las que estaba angustiada es por que desde hace unas semanas orino más de lo común y como he leído ese es un síntoma de embarazo!...
Lo demás como dolor he hinchazón de pechos y dolor como tipo cólicos es también síntoma de cuando se aproxima mi regla!. El problema es que no me baja
Es algo normal por la pastilla hija,no te preocupes
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet