Yareli50
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 29 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de junio de 2018
-
29 jun 2018 a las 11:30
Kithaa -
29 jun 2018 a las 15:35
Hola,
Necesito ayuda
He tenido relaciones con mi novio todas con protección, revisamos el condón cada que se viene y ninguno se ha roto,
También hemos tenido sexo anal y se ha venido dentro pero limpiamos para que no escurra, hubo veces en las que después de ello volvíamos a tener sexo vaginal con condón. Hasta la fecha tengo 8 días de retraso nunca he sido muy exacta pero estoy angustiada por que nunca se me ha retrasado tanto. El mes pasado tome una pastilla del día después creen que sea por eso el retraso o hay posibilidad de embarazo?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 29 jun 2018 a las 12:51
Yareli50
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 29 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de junio de 2018 29 jun 2018 a las 15:24
Muchas Gracias doctora
Entonces dentro de poco me podrá llegar mi periodo o cuando debo esperar para hacer una prueba de embarazo?
Otra de las cosas por las que estaba angustiada es por que desde hace unas semanas orino más de lo común y como he leído ese es un síntoma de embarazo!...
Lo demás como dolor he hinchazón de pechos y dolor como tipo cólicos es también síntoma de cuando se aproxima mi regla!. El problema es que no me baja
29 jun 2018 a las 15:24
Entonces dentro de poco me podrá llegar mi periodo o cuando debo esperar para hacer una prueba de embarazo?
Otra de las cosas por las que estaba angustiada es por que desde hace unas semanas orino más de lo común y como he leído ese es un síntoma de embarazo!...
Lo demás como dolor he hinchazón de pechos y dolor como tipo cólicos es también síntoma de cuando se aproxima mi regla!. El problema es que no me baja
29 jun 2018 a las 15:35