Tengo retraso de una semana y la prueba salio nega

Resuelto
Mari - 30 jun 2018 a las 22:57
 Mari - 30 jun 2018 a las 23:13
Hola, soy inregular pero mi mestruacion me llega mensual no a la misma fecha pero llega mensual. Tuve relaciones un dia despues q termino mi periodo, y llevo 1 semana de retraso me hice una prueba de sangre y salio negativo, a cuantas semanas mas o menos se puede hacer una prueba q sea eficaz? Mi regla me vino el 20 y termino el 25 y ese mismo dia tuve relaciones y hasta esta fecha aun no me ha bajado la regla que hago q puede ser eso?

1 respuesta

Ironelys Message postés 2 Date d'inscription sábado, 30 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de junio de 2018
30 jun 2018 a las 23:05
Cariño, yo estoy embarazada y fui al medico cuando tenia mas o menos una semana . Yo no lo sabia fui hacerme el fisico anual y hay no me salio nada de embarazada pero tiempo despues osea 2 semanas despues note que no me llegaba y me hice la prueba en mi casa y salio positiva despues fui al medico y hay salio positiva de nuevo. Hay veces que al ser tan temprano no sale
0
Gracias ironelys eficaz tu respuesta esperare una semana mas, si aun no me baja pues me hare otra prueba de embarazo. Por que tambien mis senos estan mas grande de lo normal y he tenido nauseas dolor vaginal, cansancio y dolor de cabeza y un flujo blanco y espeso.
0
Únete a la comunidad