Franllelyscg
-
Modificado el 30 jun 2018 a las 23:28
Jamile1824
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónviernes, 23 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de agosto de 2018
-
30 jun 2018 a las 23:42
Hola,
Empece a tener relaciones con mi novio lo hemos hecho algunas 7 -8 veces y aun no me gusta , no siento placer, pues me quiero hacer creer que es normal pero cuando el saca su pene el condon esta todo mojado de una sustancia blanca que sale de mi , parece leche pero es algo babosa y también me sale aveces en los pantis, no me molesta ni nada solo me sale , quiero saber si esa sustancia tiene algo que ver con que no sienta placer y si es peligrosa esa sustancia? Ayudaaaaa por favor
Jamile1824
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónviernes, 23 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de agosto de 201811 30 jun 2018 a las 23:42
No es malo la sustancia blanca que te sale. Lo que si veo raro es que no sientas placer al tener relaciones. Te duele? Que tiempo llevas con el? Que edad tienes tú y que edad tiene él? La sustancia blanca es normal cuando se tiene relaciones por exitacion... pero ya que dices que no sientes nada quizas sea una leve infeccion vaginal. Leve porque es color blanco.