Flujo grumoso

Lara - 2 jul 2018 a las 08:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 jul 2018 a las 09:26
Hola, hace tiempo yo me ponía papel higiénico todos los días porque me hacía sentir más segura y siempre tuve la costumbre de meter mi dedo y limpiarme y me sacaba secreciones blancas y grumosas pero de un tiempo para acá deje de usarlo porque me dio miedo que me pudiera causar algún daño pero eh visto que me siguen saliendo esas secreciones así como bolitas de papel pero no se que sean y estoy muy asustada me sale bastante yo me lo sacó con el dedo y sale mucho quisiera saber que tengo no me pica ni me arde ni nada por eso no le había prestado mucha atención pero me asusté quisiera saber que es porque ando muy nerviosa no es un moco
Son como restos de papel o algo pegajosos pero no huelen feo,son como grumos alguien podría ayudarme?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
2 jul 2018 a las 09:26
Puede ser su mismo flujo o tiene candida albicans.
0
Únete a la comunidad