No me ha llegado mi periodo

Arianacastro - 2 jul 2018 a las 08:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 jul 2018 a las 09:17
Hola, una pregunta y necesito de su ayuda hace como 1 mes y medio que tuve relaciones y tengo 1 mes que no me llega mi periodo, ya me hice una prueba de sangre y me salio negativo, me hize una de orina y tmbn me salio negativo, me hize un ultrasonido y me dijeron que no aparecia nada y varias personas me dijeron que al lugar donde yo fui a hacerme el ultrasonido no era bueno, ahora e sentido en mi panza un movimientos raros como si algo palpitara y aveces duele muy muy leve, no e tenido sintomas de embarazo ni nada de eso, y aparte me da miedo porque e tomado alcohol y e fumado, alguien me puede decir, si en caso de que pueda estar embarazada le pueda hacer daño al bebe o a que creen que se deba?? Estoy muy asustada ayudenme

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
2 jul 2018 a las 09:17
Lo que tiene es irregularidad menstrual y debe buscar la causa con su ginecólogo.
0
Únete a la comunidad