4 días de retraso y dolor en el vientre

claudia0358 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 - 2 jul 2018 a las 18:25
 yari - 4 oct 2018 a las 15:41
hola buen día, hace 3 años estuve embarazada pero a los 4 meses tuve un aborto de ahí lo volvimos a intentar y ya no logramos quedar embarazados pero hoy tengo 4 días de retraso y tengo dolor en el vientre, ovarios y cadera como si fuera a llegar mi periodo pero nada solo empezó a salirme un poco de flujo como blanco trasparente y tengo muchas ganas de hacer pipi muy seguido, me podrían decir que significa esto? o cuanto tiempo tengo que esperar para poder hacerme un test?

1 respuesta

Marcelavalencia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018
2 jul 2018 a las 18:32
Después de 6 días de retraso te lo puedes hacer
0
hola tengo 5 dias de retraso, la verdad me duelen muchos los senos el vientre, y siento como que me va a bajar el periodo, he tenido relaciones sin proteccion, llevo tiempo y nunk he quedado embarazada
0
elperiodo me vino el 28 de asgosto hoy el 04 de octubre y nada aunque no siento sintoma de embarazo, mas bien siento como que ya me va a bajar
0
Únete a la comunidad