Hay necesidad de tomar píldoras?

Resuelto
Juan - 15 feb 2012 a las 06:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 feb 2012 a las 13:38
Hola,
que tal, necesito de su apoyo para una duda... hace apenas unas horas tuve relaciones sin protección, el acto fue a no mas de 7min, durante el tiempo no eyacule y mucho menos tuve ninguna sensación de eyacular y mucho menos tuve algún mínimo flujo. Mi pareja me dice que hay q tomar algún anticonceptivo. Cree que lo es necesario, en alguna ocacion antes personas muy cercanas les sucedió lo mismo y hasta HOY todo salio muy bien. Por favor quiero dejar tranquila a mi pareja tanto a ella como a mi. dígame si hay necesidad de píldoras. Por su atención gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
15 feb 2012 a las 13:38
Hola,

Si hubo penetración existe la posibilidad de embarazo y más sin el uso de ningún método anticonceptivo. Durante la penetración se libera líquido preseminal que tiene espermatozoides y ayudan a lubricar.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad