Ritmo cardiaco y sensaciones raras

Resuelto
jesus1979 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2012 - 15 feb 2012 a las 12:26
Gabfitoria Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de diciembre de 2017 - 11 dic 2017 a las 15:26
Hola,
hola, ultimamente noto el pulso debil cuando lo tomo en la muñeca aveces las pulsaciones las tengo a 103 en reposo y otras veces a 56, me preocupa la variacion de la frecuencia, llevo cosa de 2 u 3 meses con un dolor en el pecho en el centro , avecs como quemazon y otras como opresion fui a urgencias varias veces, pero la analitica salia las enzimas cardiacas perfectas 0,00 nada variable.lo electros bien, pero si tengo muchos gases y aveces me da como sensacion de que me sube como un suspiro que me deja 2 segundos sin respiracion sin aliento, otras veces sensacion de mareo inestabilidad. la verdad me preocupa mucho si alguien me pudiera ayudar muchas gracias.tengo 32 años no fumo no bebo y el miedo es que pueda tener una angina de pecho. o algo similar. gracias
.

4 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
15 feb 2012 a las 18:21
Si tus electros han salido bien creo que no debes preocuparte por ese lado. Quizás tus sintomas corresponden a una hernia de hiato con reflujo gastroesofágico ya que a veces estas dos patologías se pueden confundir y como dices que tienes muchos gases...esto es bastante característico.
Cpméntalo con tu médico por si creyera indicado hacerte una endoscopia o un tránsito esofagogastroduodnal.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

7
jesus1979 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2012 1
16 feb 2012 a las 12:24
ya me hicieron una endoscopia y me dijeron que tenia una gastritis pequeña solo eso.
muchas gracias
1
se te quitaron tus sintómas de esa sensacion extraña de falta de aire que te dura segundos? es que yo la tengo y se siente muy feo y me da miedo, porque hasta siento como cuando segregas adrenalina por miedo, y después viene un legero mareo pero no se si es propiamente por el mismo temor a la sensacion tan horrible. Comentame por favor.
0
victoria252525 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2013
26 may 2013 a las 22:06
hola sabes que ami me pasa exactamente lo que a ti te pasa todo igual hasta me han echo una endoscopia y me dijeron que tenia gastritis pero la verdad hace meses que sigo igual me han echo de todo electros ,analisis de sangre,rx, ynada pero los sintomas me aparecen cada tanto sobre todo si me agacho yo creo que la exploracion de la endoscopia no la hacen bien
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
16 feb 2012 a las 13:10
Quizás unicamente quede pensar en un problema de ansiedad... De todas maneras un registro de Holter del corazón quizás no estaría de más.
Saludos
0
Gabfitoria Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de diciembre de 2017
11 dic 2017 a las 15:26
Hola yo deje una pregunta muy similar y no tengo alguna respuesta pero bueno yo tengo todos los sintomas que dices y peores también me he realizado varios estudios y nada pero yo me siento morir de verdad mis sintomas son muy fuertes y horribles
0
Únete a la comunidad
Consulta también