Tuve relaciones con preservativo, se deslizó

Pattriicia Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 8 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2018 - Modificado el 8 jul 2018 a las 22:28
Pattriicia Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 8 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2018 - 8 jul 2018 a las 22:38
Hola, espero alguien pueda resolver mi duda.
Lo que pasa es que el día 04 de julio (un día antes de mi ovulación) tuve relaciones sexuales con mi novio pero usamos preservativo y se deslizó, al darnos cuenta de eso decidimos usar uno nuevo para seguir con el acto. Yo con la duda decidí tomarme la píldora de emergencia el 06 de julio y mi duda es que si puede haber un embarazo, se supone que el 19 de julio tienen que venir mi periodo pero estoy nerviosa.
Espero respuesta de alguien, gracias.

1 respuesta

Angy97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de julio de 2018 1
8 jul 2018 a las 22:32
Hola Patricia! No soy experta pero creo que tomaste la decisión correcta al tomar la pastilla de emergencia porque tenías alto riesgo de embarazo en esos días. Dudo que estés embarazada, sólo asegúrate que te baje más o menos a la semana de haberte tomado la pastilla, si se retrasa un poco el periodo, no te asustes, es normal.
1
Pattriicia Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 8 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2018
8 jul 2018 a las 22:38
Muchas gracias Angy97 me ha tranquilizado bastante tu respuesta.
0