Orina huele a condón/ látex

Leire00 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de junio de 2018 - Modificado el 19 jun 2018 a las 02:17
 valentina - 7 abr 2023 a las 08:15
Hola,

El otro día tuve relaciones íntimas con mi pareja, hay que decir que en todo momento fue con protección (condón), no entiendo porque pasadas 24h aproximadamente de lo sucedido, mi orina huele muy intenso a látex.
No es por falta de higiene, ya que en todo momento me he cuidado con mi rutina diaria (ducha y aseos corporales / vaginales).

Me gustaría saber:
¿PORQUE MI ORINA HUELE A LÁTEX?
¿Podría ser por causa del lubricante del propio condón?

Hay que decir que me estado informando por otros medios, pero en ningún lugar me resuelven la duda, ya que sólo se dice que la olor puede ser:
1.por causa de intercambio de flujos/ líquidos con tu pareja.
2.por transmisión de alguna infección

Todo esto teniendo en cuenta el no llevar protección.

Pero como he dicho anteriormente, todo el tiempo he estado protegida.

Gracias por su atención, y espero que con lo dicho, mis dudas ayuden a otras personas junto con las respuestas que obtenga.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
19 jun 2018 a las 03:54
La orina no huele a latex, el olor de NINGUNA ENFERMEDAD hace que huela a latex, pues no es algo biológico... si desea estar seguro puede hacerse un test de orina.
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Dr quisiera saber porque la truza de mi pareja huele como a gel y trae manchado como a grasa
0
Eso pasa a veces cuando usamos óvulos
0
valentina > Juli
7 abr 2023 a las 08:15

A qué te refieres 

0