Greeck
-
9 jul 2018 a las 09:51
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
9 jul 2018 a las 16:24
Hola, lo que pasa es que tuve relaciones con alguien juntada y fue en su semana fértil el día que su regla es de 2 al 5 de junio (ella me lo dijo estuvo reglando y es muy regular), pero ahora Dice que es del otro y que tiene un mes y después que mes y medio por una prueba que le dio que tenía más de 1 mes, pero tendrían que haberlo hecho como por el 15 al 20 de mayo y no tendría un mes, sino 2 de embarazo y quisiera saber si me esconde si es mío, y por miedo a no dejar a su pareja y por su familia, se lo queda y le dice que es de el, y si es posible que haya reglado en junio ya estando embarazada?, por cierto unos días pero no recuerdo cuántos si fue antes o después de su regla se hizo una prueba de embarazo y salió negativa, no recuerdo bien pero creo fue días después de la regla en junio, pero es posible,ese falso negativo en sangre que,se hizo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 9 jul 2018 a las 16:24
Sí, son múltiples las posibilidades si tienes dudas debes conversar con ella para encontrar el modo de aclararlas