Ella se embarazo de,mi y no de su esposo?

Greeck - 9 jul 2018 a las 09:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 jul 2018 a las 16:24
Hola, lo que pasa es que tuve relaciones con alguien juntada y fue en su semana fértil el día que su regla es de 2 al 5 de junio (ella me lo dijo estuvo reglando y es muy regular), pero ahora Dice que es del otro y que tiene un mes y después que mes y medio por una prueba que le dio que tenía más de 1 mes, pero tendrían que haberlo hecho como por el 15 al 20 de mayo y no tendría un mes, sino 2 de embarazo y quisiera saber si me esconde si es mío, y por miedo a no dejar a su pareja y por su familia, se lo queda y le dice que es de el, y si es posible que haya reglado en junio ya estando embarazada?, por cierto unos días pero no recuerdo cuántos si fue antes o después de su regla se hizo una prueba de embarazo y salió negativa, no recuerdo bien pero creo fue días después de la regla en junio, pero es posible,ese falso negativo en sangre que,se hizo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
9 jul 2018 a las 16:24
Sí, son múltiples las posibilidades si tienes dudas debes conversar con ella para encontrar el modo de aclararlas