No se si es embarazo o problema hormonal

Cruzr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de julio de 2018 - 9 jul 2018 a las 19:30
Cruzr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de julio de 2018 - 10 jul 2018 a las 12:10
Hola,
Hace un mes que deje de tomar las píldoras anti-conceptiva y me bajo mi regla normal. Se supone que este mes me bajará y no me ha bajado, tengo un retraso de 9 días y he tenido relaciones sin protección. Mi duda es que no se si sea un embarazo o un desorden hormonal ya que deje de tomar las pastillas y tengo que esperar que mi cuerpo se acostumbre???? Ayudenmeee pleaseee!!!

1 respuesta

Thanyamo Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de julio de 2018 3
9 jul 2018 a las 20:50
La única forma de saber si estás embarazada es hacerte una prueba de sangre :D... Cualquier relación sin protección existe la posibilidad de que haya embarazo. Así que mejor no te estreses y Haste una de sangre y sal de eso de una vez. El estrés también hace que se te retrasé la regla
Cruzr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de julio de 2018
10 jul 2018 a las 12:10
El problema es que me van a mandar para un ginecólogo y donde vivo si no tienes seguro cuesta un chorroooooo y no confío en esas de farmacia, ya que me ha salido positivo y no lo estaba