Tuve relaciones 1 día antes de mi periodo

Gecodl - 9 jul 2018 a las 20:21
Thanyamo Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de julio de 2018 - 9 jul 2018 a las 20:33
Hola,
Espero que alguien pueda ayudarme.
Yo soy irregular en mis periodos.. Siempre llegan aunque no el mismo día. Pero siempre tienen una duracion de 5 días de menstruación cada mes.
Tuve relaciones varios días sin protección antes de que llegara mi período, incluso un día antes de que llegara.
Y pues nada, al dia siguiente llegó mi periodo.. Abundante y del mismo color que siempre..
Ahora ya llevo 7 días con menstruación pero los dos últimos días. El color es bajito y muy leve nisiquiera necesito ponerme una toalla porque la sangre aparece solo al limpiarme con el papel es muy muy poca cantidad pero también eh tenido manchas de color marron en estos dos últimos días. Mi duda es... Mi período se esta alargando demaciado y este flujo tan ligero es normal.. O pude haber quedado embarazada. AYUDAAAA PORFAVOR

1 respuesta

Thanyamo Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de julio de 2018 3
9 jul 2018 a las 20:33
Sí ya te bajo y ya manchaste rojo vivo no hay embarazo ♥️