Que esta pasando con periodo, 10 dias de retraso.

marianazam Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 8 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de julio de 2018 - Modificado el 9 jul 2018 a las 20:20
Thanyamo Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de julio de 2018 - 9 jul 2018 a las 20:40
Hola, Quisiera que me sacarán de esta duda en la que estoy, yo mantuve relaciones el 16 abril con protección, pero a mi me vino mi periodo los dias 26 y 29 abril y luego me vino en mayo el día 28 y 31, pero ahora en el mes de junio no me llegó Y ya tengo 8 dias de retraso, estoy botando un flujo transparente, habra posilidades de un Embarazo y me siento unos pequeños cólicos y dolencias en la piernas como cuando tengo el periodo,pero me he hecho dos pruebas casera y salen negativas, en realidad no me explicó porque pasa esto si mi periodo vino en abril y mayo no entiendo porque ahora en junio no, ó puede ser que también halla posibilidades de que sea el estrés. Que me recomienda porque en realidad me siento preocupada, ya que el periodo no me ha bajado tenía que llegar el 29 de junio y ya estamos a 9 de julio y aún no ha llegado.

1 respuesta

Thanyamo Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de julio de 2018 3
9 jul 2018 a las 20:40
Sí ya te hiciste el examen de sangre y dio negativo entonces será mejor que vayas con el Gine ... Puede ser amenorrea. Y tenga que darte medicación para que tú ciclo vuelva a empezar y te baje. A mí me acaba de pasar. No me bajaba todo daba negativo y resultó que era problema hormonal :D (amenorrea)